domingo, 22 de julio de 2012

Nuevos mp3

MP3
Subimos unos 4 mp3 nuevas para mantener un poco actualizada la sección de descargas donde tenemos para bajar 10 mpr de reggaeton, 10 archivos de música de cumbia y 10 de electronica! Algunas canciones de las últimas, otras canciones que están sonando hace tiempo pero siguen estando de moda y algunas canciones que simplemente nos gustan! Para descargar mp3 gratis ya saben : http://www.masflow-discoteque.com/descargas.htm y a descargar directamente sin ninguna complicación!


sábado, 7 de julio de 2012

Cumpleaños de Trillizos!

Cumpleaños x 3! Los trillizos Zeca, Georgia y Taerica Calixto festejaron así su cumpleaños! Muy linda fiesta con mucha música electronica, reggaeton y cumbia como siempre de la mano de los DeeJays de Mas Flow Discoteque, servicio de discoteca de Punta del Este, Uruguay! Aquí les dejamos una foto, en el álbum de nuestra pagina oficial está el resto de las fotos de la noche!

Fiesta y torta cumpleaños trillizos

lunes, 2 de julio de 2012

Fotos del finde

Un fin de semana movidito, el viernes cumpleaños de Andrea Venti, el sábado cumpleaños de Stephanie Mendez. Con + Flow Discoteque realizamos 2 eventos en Punta del Este donde no sólo la música de siempre se hizo presente, sino que fue acompañada en los 2 eventos por los videos! Como de costumbre los chicos del viernes bailaron y cantaron en todo momento y el sábado se hizo un karaoke que dejó chiquito al programa de tv Cantando por un sueño! Muy rico todo, que se repita! Para ver las fotos, como siempre, www.masflow-discoteque.com!

Fiesta del Viernes

Fiesta del Sabado


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...